OTROS RECURSOS
- Elia Romero
- 10 abr 2015
- 1 Min. de lectura
¡HOLA DE NUEVO!
Haciendo uso de diferentes programas se puede llegar a crear un video el cual sea una historia que explique algo. Esta actividad solo puede ser realizada por un adulto porque el nivel de complejidad en muy alto.
Para hacerla se necesita una imagen que realice una acción (se necesitan muchas 14 o así para que llegue a realizar algún movimiento). Para poner el fondo se tienen que dejar a las figuras con fondo transparente y a continuación poner la imagen de fondo que se quiera detrás. Es necesario guardar cada imagen que componga la secuencia. Esto se realiza mediante la aplicación photoshop.

Ejemplo de una imagen para realizar una secuencia de un vídeo.
Para unir todas las imágenes es necesario usar algun programa como Movie Maker o Freemaker Video que te permite unir una serie de imágenes y sonido con el resultado de obtener una historia.
Sí un maestro tiene tiempo de realizar vídeos de este estilo puede ayudar a la comprensión de la materia aplicando las nuevas tecnologías. Pero es una gran inversión de tiempo, estos montajes son más complejos de lo que parecen.
Comments